por Daniel Keyes

17 de Abril

E usado la coma mal. Es puntuación. Miss Kinnian dise que tengo que mirar palabras largas en el diccionario para aprender a escribirlas bien. Ella dise que esto es parte de mi educasion de modo que aora miro todas las palabras. Es muy difisil recordar como ay que escribirlas pero creo que boy recordando. Aora solo tengo que mirarlas una bez y las escrito bien. Aora me acuerdo de que e escrito mal la palabra puntuación (asi es como esta en el diccionario) Miss Kinnian dise que un punto tamvien es puntuación, y ay otros signos para aprender. Yo le e dicho que creía que todos los puntos tienen que llebar colas pero ella dise que no.
Pueden mesclarse los signos, ella me a enseñado ? a mi » como.se mesclan ! los signos ( bien,.y aora ; ya puedo ! mesclar toda clase » de signos de puntuacion,en ! mi escritura? Alli,ay montones ! de reglas ? para aprender; pero yo estoy metiendolas en mi cabeza.
Una cosa que a mi ? me gusta de la,Querida Miss Kinnian (as¡ es como ay que ponerlo en una carta de negosios si algun dia me dedico a los negosios) es que ella, siempre me da un motivo » cuando yo pregunto. Ella es un genio! Me gustaria! poder ser tan lista » como,ella;
(La puntuacion,es;dibertida!)

No hay comentarios: