por Daniel Keyes

enforme de progresos 1 - 5 de marso de 1965

El doctor Strauss dise que devo escrivir lo que pienso y todas las cosas que me pasan a mi desde aora. No se porque pero el dise ques mui importante para que pueden ber si ellos pueden usarme a mi, Yo espero que ellos me usen a mi, Miss Kinnian dise que ellos quizás pueden acerme listo, Yo quero ser listo, Me yamo Charlie Gordon. Tengo 37 años y ace dos semanas que fue mi cumpelaños. No tengo nada mas para escrivir y temino por oy.

4 comentarios:

Bardruck dijo...

no manches ¿asi de mal es la ortografía en el libro?

Elio Poeta dijo...

se nota que no sabes de què va el libro

Bardruck dijo...

Elio, si me lo dices a mi, pues en efecto no tengo idea de que va el libro, pero nada, por eso pregunto, más allá de ser un muy respetable estilo que puede indicar la cultura y personalidad del personaje que quizas nos quiere retratar el libro es muy molesto de leer.

Ahora, solo enfatizas lo obvio y no das ni respuesta ni nada ¿De que sirve tu comentario?

Urbano dijo...

Jajaja! Deberías someterte al tratamiento.